Millner Co. es una marca mundial pionera en el "fast-fashion" especializada en relojes, gafas de sol y pulseras de alta calidad a un precio justo.

La corporación comercial MILLNER CO LIMITED está registrada en Prosperity Millennia Plaza 663 King's Rd North Point, Hong Kong. 

Para cualquier tipo de compra, estos términos y condiciones son un acuerdo entre usted y Millner Co. y nuestros proveedores son los encargados de enviar directamente los bienes y / o servicios hasta usted.

Estos términos y condiciones representan el acuerdo final y completo entre las partes y no hay términos o condiciones que modifiquen o cambien las disposiciones aquí establecidas que serán vinculantes para Nuestra Compañía a menos que se hagan por escrito y estén firmadas y aprobadas por un funcionario u otra persona autorizada en nuestra compañía. Ninguna modificación de ninguno de estos términos será modificada por el envío de productos de Nuestra Compañía luego de recibir la orden de compra del Comprador, la solicitud de envío o formularios similares que contengan términos y condiciones impresos adicionales o en conflicto con los términos del presente. Si un tribunal de jurisdicción competente declara inválido cualquier término, cláusula o disposición, dicha declaración o tenencia no afectará la validez de ningún otro término, cláusula o disposición aquí contenida.

 

ENVÍO Y ENTREGA

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Su pedido será procesado tan pronto como haya sido confirmado y pagado. En un plazo de 1 - 2 días hábiles les notificaremos el envío de su pedido junto con su número de seguimiento. 

TIEMPO DE ENVÍO

DESTINO Envialia Courier 72H Desde
ESPAÑA 1 - 3 días hábiles €7.95

 

Tiempo de entrega (2 - 5 días hábiles) = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

Los pedidos son enviados directamente por nuestros distribuidores, y las entregas se realizan habitualmente de Lunes a Viernes (9am-5pm) mediante servicio courier.

Si no se encuentra en el destino del envío cuando se realiza la entrega, se realizará un segundo intento de entrega sin coste adicional.

No podemos realizar cambios en el pedido o modificaciones en la dirección de envío una vez que se confirma el pedido. Por favor, compruebe que la dirección de destino introducida es correcta.

Millner Co. siempre garantiza la entrega de su pedido. Sin embargo, en promociones u ofertas especiales pueden darse retrasos en las entregas dada la alta demanda de nuestros productos.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Millner Co. no ofrece servicio de cancelación de pedidos.

En caso de que no esté satisfecho con los productos, tendrá que esperar a la recepción del pedido y devolver los artículos al almacén. Una vez se realiza la devolución y se verifica la recepción de los productos en perfecto estado, procederemos con el reembolso del dinero. Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso, consulte la sección de Devoluciones y Cambios.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución y cambio está vigente por un plazo máximo de 30 días naturales. Si han transcurrido más de 30 días naturales desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle el reembolso o cambio de sus productos.

Para que hagamos una devolución o cambio, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y presentar el embalaje original. El cliente se hará cargo de los gastos de envío referentes a la devolución del pedido a nuestros almacenes. 

Cuando la devolución del pedido es recibida e inspeccionada le enviaremos un correo electrónico. Una vez que se recibe y se acepte, se procesará el reembolso del pedido, y se realizará un ingreso a su tarjeta de crédito (o método de pago empleado) en un plazo de 7 días naturales.

Para solicitar una devolución o cambio de su pedido, contáctenos a través de la página de contacto en nuestro sitio web de MILLNER CO.

 

GARANTÍA Y REPARACIONES

Los productos de Millner Co. están cubiertos por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación por un período de 24 meses desde su fecha de compra.

La garantía será válida solo cuando se incluya el comprobante de compra con el producto defectuoso durante el período cubierto por la garantía. Millner Co. se reserva el derecho de no proporcionar un servicio gratuito si los documentos no se presentan o si la información es incompleta o ilegible. Esta garantía no cubre los gastos de envío.

 

LIMITACIONES A LA GARANTÍA

La garantía no cubre ninguna de las siguientes situaciones:

  1. Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o desastres naturales.
  2. Mal funcionamiento o daño causado por descuido (golpes, aplastamiento, abolladuras, rotura del vidrio, etc.) o accidentes
  3. Defectos y daños debidos al desgaste normal.
  4. Material consumible (componentes que se espera que requieran cambios periódicos en la vida útil del producto como baterías)